El exfutbolista cede su cuenta como una plataforma para mostrar la situación de las madres gestantes en Kharkiv en medio de la invasión rusa.
El exfutbolista inglés David Beckham le cederá el control de su cuenta de Instagram a una doctora que ayuda a las mujeres a dar a luz en Kharkiv, una ciudad al este de Ucrania altamente afectada por los ataques rusos.
David Beckham, que tiene 71.7 millones de seguidores en Instagram, usará su cuenta para mostrar el trabajo de la doctora Iryna, una anestesióloga trabajando en un hospital de Kharkiv.
“Hoy estoy dándole mis canales sociales a Iryna, jefa del centro regional perinatal de Kharkiv, Ucrania, donde está ayudando a las madres a dar a luz”, explicó la celebridad.
Beckham, de 46 años, también animó a hacer donaciones a UNICEF para socorrer a los niños afectados por la invasión rusa en Ucrania.
El también dueño del equipo Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se ha mostrado activo en Instagram, mostrando la crisis humanitaria desatada por la invasión de Rusia a Ucrania.
Testimonio de una heroína
Irina, la doctora que tomará el control del Instagram de David Beckham, mostró cómo madres gestantes y madres con recién nacidos eran evacuadas el primer día de la invasión rusa.
“Probablemente estamos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso. Amamos nuestro trabajo”, contó.
Comparte esta noticia