¡Dile que es falso! La foto de Don Omar y el Porsche dañado por su mascota que fue desmentida en Instagram

El reggaetonero quiso sorprender a los usuarios de Instagram asegurando que su perro había dañado su Porsche valorizado en 250 mil dólares, pero un seguidor descubrió la verdad detrás de la imagen.

El reggaetonero hizo creer a todos sus seguidores que su mascota había dañado su costoso Porsche. | Fuente: Instagram

El famoso cantante de reggaetón Don Omar publicó una imagen de un auto dañado por las "mordeduras" de un perro en su cuenta de Instagram, pero minutos después, descubrieron que no era de él.

En la mañana del jueves, “El rey del reggaetón” subió una fotografía con la descripción “Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00. En esta casa, hoy se come perro caliente”. La imagen no tardó en viralizarse y recibir miles de comentarios de sus seguidores.

Incluso, otros artistas del medio como Farruko o J. Alvarez también se indignaron por el supuesto accionar de la mascota.

Sin embargo, un usuario de la red social indagó y se dio con la sorpresa de que no era su imagen, sino la de un estadounidense publicada en 2018. “Mala mía, Don Omar. No me gusta que engañe al público”, afirmó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mala mía @donomar No me gusta que engańe al público.

Una publicación compartida de DJWARNEL OFFICIAL (@djwarnel) el

El reggaetonero decidió no contestar nada. En cuatro horas, el post llegó a los 159 mil likes.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

¿Qué opinas?