Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Instagram está evaluando ocultar los likes en las publicaciones

Así luce esta versión de Instagram.
Así luce esta versión de Instagram. | Fuente: Twitter / Jane Manchun Wong

“Queremos que tus seguidores se fijen en lo que compartes, no cuántos likes reciben tus post", indica esta versión preliminar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red social Instagram está probando una nueva función que podría cambiar dramáticamente cómo funciona, especialmente para las personalidades más grandes.

La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong reveló un prototipo de un posible rediseño de Instagram donde no se muestran los likes recibidos por un post.

“Queremos que tus seguidores se fijen en lo que compartes, no cuántos likes reciben tus post. Durante esta prueba, solo la persona que compartió el post verá los likes que recibe”, indica esta versión de Instagram, red social que pertenece a Facebook.

Tras comunicarse con un empleado de Instragram, Techchrunch pudo confirmar que se trata de un prototipo interno que la red social está evaluando.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA