Increíble. Roban casa de jugador mientras jugaba la Champions League.
Increíble. Roban casa de jugador mientras jugaba la Champions League. | Fuente: Instagram / Reece James

El Chelsea FC arrancó su defensa del campeonato de la UEFA Champions League el 14 de setiembre con una victoria de 1-0 ante el Zenit, campeón de Rusia. Sin embargo, uno de sus jugadores experimentaba una derrota sin aún saberlo.

La casa del lateral inglés Reece James fue perpetrada mientras él jugaba en Londres.

El futbolista compartió los videos de las cámaras de seguridad de su hogar en su cuenta de Instagram. En la publicación, explicó que no se robaron joyas, pero sí objetos de mucho valor: las medallas de sus recientes logros, entre ellos la UEFA Champions League 2020-2021.

“Lograron llevarse una pesada caja fuerte conteniendo objetos personales míos a su carro. Nunca tengo joyas mías en mi casa, así que todo lo que había en la caja fuerte eran mis medallas de ganador de la Champions League y la Super Copa de Europa, así como la del segundo puesto de la Euro 2020. Estas medallas fueron ganadas representando a Chelsea e Inglaterra, honores que nunca podrán ser quitados de mí tenga o no las medallas para probarlo”, indicó.

Cerca de los ladrones

Reece James asegura que están cerca de atrapar a los ladrones y que cuenta con “pistas firmes”.

“Estoy recurriendo a todos mis fans de Chelsea e Inglaterra para ayudar a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos, ya que la evidencia está contra ellos. La policía, mis consultores y Chelsea FC (junto a muchos otros) están apoyándome y tenemos pistas firmes de quiénes son los perpetradores”, advirtió.