El futbolista argentino parece amenazar al adolescente luego de tirar su teléfono al piso.
El futbolista argentino parece amenazar al adolescente luego de tirar su teléfono al piso. | Fuente: Instagram / F3 Sports

El futbolista argentino Jonathan Calleri (28 años) del Sao Paulo de Brasil agredió a un menor de edad luego de perder 4-0 el partido de vuelta del Campeonato Paulista contra el Palmeiras.

Calleri fue figura en el partido de ida, en el que Sao Paulo se impuso 3-1, pero el partido de vuelta le dio el título al Palmeiras.

Felipe Goto, un jugador de la cantera del Palmeiras grababa la salida del Sao Paulo cuando Calleri se acercó por un puento ciego y dio un manotazo para arrojar el celular del adolescente de 14 años al piso.

El argentino también parece amenazar verbalmente el menor, que vestía la camiseta el Palmeiras, mientras se alejaba.

La grabación del celular del adolescente muestra cómo un compañero de Calleri, Marquinhos, recoge el celular para devolvérselo.

F3 Sports, la agencia que representa al juvenil del Palmeiras Sub-15, protestó ante el acto de violencia en Instagram y señaló que el celular había sido dañado.

La disculpa

Jonathan Calleri se disculpó vía una historia de su cuenta de Instagram, asegurando que era un momento en el que tenía la cabeza “muy caliente”.

“Me pongo a disposición de reparar el daño causado al celular”, prometió.