En Instagram puedes agregar la ubicación de tu empresa en tu biografía y asegurarte de que los clientes potenciales te visiten más adelante.
La cuenta de negocio de Instagram tiene muchas opciones para hacer más cercana tu tienda para quienes deseen adquirir tu producto o servicio. Ahora, la red social ha incluido en su biografía la ubicación para que sea más fácil encontrar tu empresa si desean visitarla más adelante.
Esto facilitará a los usuarios ya que podrán navegar por Google Maps o Apple Maps y ubicar más rápido dónde te encuentras. Para agregarlo en tu perfil es fácil y solo te tomará unos minutos seguir los siguientes pasos.
Cabe resaltar que las indicaciones son las mismas para los dispositivos que manejan el sistema Android como los iPhone.
AGREGA TU UBICACIÓN
- Ingresa a tu perfil de Instagram.
- Entra al menú que está en la parte de debajo de tu foto de perfil.
- Haz clic en “Editar perfil”.
- Luego a “Información comercial pública” y selección “Opciones de contacto”.
- Después, selecciona el cuadro “Dirección comercial” para que puedas agregar tu ubicación.
- Completa los espacios en blanco donde te piden dirección, ciudad, código postal y más.
- Asegúrate que sea precisa y si ya está segura, selecciona “Listo”.
- Finalmente, haz clic en “Guardar”.
Regresa a tu perfil de empresa y ahora notarás que tu dirección estará configurada. Cabe resaltar que lo podrán ver todas las personas que te sigan y también los que no.
Esta opción es importante ya que acercará más a tu público porque mientras más conozcan de ti, hará más confiable tu empresa.
Comparte esta noticia