Pareja de influencers genera indignación tras pedir US$ 11 mil para sus vacaciones

“Queremos llevarlos a todos a una gran aventura”, describe el criticado proyecto en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe.

Catalin Orc y Elena Engelhardt. | Fuente: Instagram / CAT AND ELENA

Una pareja de influencers de Instagram ha sido el blanco de críticas luego de pedirle a sus seguidores dinero para costear un viaje en bicicleta a través de África.

Catalin Orc y Elena Engelhardt se describen como “amantes, viajeros y seguidores de sueños” en su cuenta de Instagram, con casi 40 mil seguidores.

Los influencers iniciaron una campaña en GoFundMe para recolectar 10 mil euros (aproximadamente 11,200 dólares) el 8 de junio y apenas han recolectado 272 euros.

“Queremos llevarlos a todos a una gran aventura”, describe el proyecto, que ha sido ampliamente criticado.

“Lo siento. Estoy ocupado ahorrando para mis propias vacaciones”, “Consigan un trabajo, parásitos”, “¿Se dan cuenta de que están pidiendo que les paguen por tomar vacaciones?”, son algunas de las críticas.

No es la primera vez que los influencers llaman la atención con pedidos de dinero. En mayo conocimos la historia de Annabelle Gibson, quien hizo una colecta para un falso tratamiento de cáncer y usó las ganancias para comprar criptomonedas.

¿Qué opinas?