La imagen genérica de un huevo es la nueva estrella de Instagram, logrando más de 20 millones de “likes” durante el primer fin de semana de publicación, superando a la modelo Kylie Jenner que ostentaba el primer lugar en la red.
Cuando uno cree que lo ha visto todo, viene Internet y cambia el panorama. Un huevo es la nueva estrella de Internet. Y no es un huevo especial. Este huevo es una imagen ordinaria con fondo blanco, pero ha superado en “likes” a la primera foto que la modelo Kylie Jenner tomó de su hija “Stormi”. Un huevo le ganó a una modelo.
¿Quién ha tenido la osadía de hacer competir un huevo contra un bebé? Pues un perfil llamado “Wolrd Record Egg”, una cuenta activada este último 4 de enero y que, como reza el nombre, tiene la misión de lograr el récord mundial de likes en Instagram con la imagen de un huevo. Y lo ha logrado.
La imagen es simple. Un huevo cualquiera sobre fondo blanco. El mensaje cita “Vamos a establecer juntos un récord mundial y será la publicación con más “likes” en Instagram. Vamos a llegar al récord que posee Kylie Jennes. Lo tenemos”.
La publicación, de momento, ha superado la valla de 27 millones de reacciones positivas, y se ha convertido en el “huevo de pascua” de Instagram. Tal ha sido el impacto de esta publicación, que la misma Kylie Jenner ha publicado un video como respuesta, en donde sujeta un huevo y lo quiebra sobre el asfalto, para que se fría con el calor.
Comparte esta noticia