Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, razón por la que las celebridades la eligen para compartir sus mejores momentos con sus millones de seguidores.

A dos semanas de iniciar el año, esta aplicación nos sorprende con la noticia del anuncio de la nueva foto con mayor cantidad de likes: un huevo. Esta superó los 18 millones que tenía como récord Kylie Jenner, desde febrero del 2018. 

Todo se dio como un reto de parte del perfil “World Record Egg”, creada el 4 de enero, que se propuso lograr el récord mundial de likes en Instagram con la imagen de un huevo. Y lo logró.

La fotografía superó los 28 millones de likes y se ha convertido en una de las más populares de la red social. De esta forma, rebasó por completo a las 10 fotografías más populares donde destacan celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner era la gran protagonista de este ránking, de Instagram, con cuatro fotografías en las que aparece junto a su hija Stormi Webster. Estas tenían 18, 13, 12 y 11 millones de likes, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la lista de las 10 imágenes más populares también se encuentra la de Justin Bieber cuando reveló su amor por, su ahora esposa, Hailey Baldwin, con 13,3 millones. Así como la imagen póstuma de XXXTentación, con 13 millones.

Aquí también aparece la foto de Mac Miller compartida por Ariana Grande, con más de 12 millones de likes, y dos fotografías de Cristiano Ronaldo, que también superan los 12 millones.

¿Qué opinas?