Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18

El abogado mexicano que se volvió meme tras robarle el logo a Louis Vuitton

El abogado utilizó el logo de una marca mundial para su estudio profesional.
El abogado utilizó el logo de una marca mundial para su estudio profesional. | Fuente: Twitter

Un bufete de abogados de México se adueñó del logo de la marca francesa Louis Vuitton y se convirtió en el objeto de burlas de usuarios de todas las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Francisco Valeriano Cruz, mexicano de nacimiento, se convirtió en un meme  luego de una fotografía con el logo de su bufete de abogados.

El despacho del Licenciado Valeriano mantenía el logo LV, cuya forma es similar al de la marca Louis Vuitton.

La imagen se viralizó en las redes sociales y los usuarios compartieron distintos memes con el logo plagiado.

Incluso, creadores de contenido acoplaron comerciales de la marca de lujo francesa con propaganda del estudio de abogados.

En medio del viral, Francisco Valeriano realizó una publicación agradeciendo tanto los buenos como los malos comentarios hacia su marca, pero especificando que no ve temas de derechos de autor como al inicio del viral se señaló

“Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona. Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”, añadió en su mensaje.

¿Qué opinas?

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA