El abogado utilizó el logo de una marca mundial para su estudio profesional. | Fuente: Twitter

José Francisco Valeriano Cruz, mexicano de nacimiento, se convirtió en un meme  luego de una fotografía con el logo de su bufete de abogados.

El despacho del Licenciado Valeriano mantenía el logo LV, cuya forma es similar al de la marca Louis Vuitton.

La imagen se viralizó en las redes sociales y los usuarios compartieron distintos memes con el logo plagiado.

Incluso, creadores de contenido acoplaron comerciales de la marca de lujo francesa con propaganda del estudio de abogados.

En medio del viral, Francisco Valeriano realizó una publicación agradeciendo tanto los buenos como los malos comentarios hacia su marca, pero especificando que no ve temas de derechos de autor como al inicio del viral se señaló

“Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona. Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”, añadió en su mensaje.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?