Novedades para los perfiles de LinkedIn.
Novedades para los perfiles de LinkedIn. | Fuente: LinkedIn

La red social profesional LinkedIn ha añadido a su plataforma una nueva función mediante la que los usuarios pueden grabar clips de audio para que otras personas sepan cómo se pronuncia su nombre.

La compañía indicó en un comunicado que a partir de esta semana introducirá esta nueva función. Los usuarios podrán grabar clips de audio de hasta 10 segundos, que se mostrarán en su perfil.

Los miembros de la plataforma podrán escuchar los audios en el perfil de otros usuarios para "comprender mejor su preferencia de pronunciación" y así las personas pueden asegurarse de que digan su nombre correctamente.

Esta función para agregar los audios llegará a la aplicación de LinkedIn de dispositivos móviles Android e iOS, pero no estará disponible en la versión de escritorio. Sin embargo, podrán reproducirse en todas las plataformas.

El audio aparecerá como un pequeño altavoz al lado del nombre del usuario de LinkedIn.
El audio aparecerá como un pequeño altavoz al lado del nombre del usuario de LinkedIn. | Fuente: LinkedIn

Para grabar el clip de audio, LinkedIn recuerda en su centro de ayuda que los usuarios deben hablar despacio y pronunciar cada sílaba de forma clara, así como mantener el dispositivo a unos 10 centímetros.

Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.