Los polémicos influencers "Mona" y "Geros" fueron hallados "sospechosos", pero terminaron tomándose fotos con varios efectivos.
Dos influencers mexicanos fueron detenidos mientras realizaban una transmisión en vivo en la plataforma Facebook Live.
“Mona” y “Geros”, dos famosas personalidades de León, Guanajato, iban a bordo de una camioneta cuando los detuvo la Guardia Nacional mexicana.
Influencers detenidos para la foto
Los influencers compartían con sus seguidores la búsqueda de su nuevo hogar, recorriendo varias mansiones, pero fueron hallados “sospechosos” por los efectivos.
“Geros” manejaba la camioneta de la pareja, acondicionada con asientos forrados con felpa rosada, recordando a “La Familia Peluche” y Barbie.
“Ay nos pararon, nos paró la patrulla. ‘Geros’ qué voy a hacer, te hizo así, párate, te está diciendo que te pares. Nos estarán parando los pinch#s soldados”, dice nerviosa “Mona” durante la transmisión.
Uno de los efectivos logró reconocerlos cuando pararon y explicaban que estaban en búsqueda de una nueva casa. “¿Ustedes son los tiktokers verdad?”, preguntó.
De pronto una efectiva pregunta: “¿Me puedo tomar una foto con ustedes?”. Más efectivos de la Guardia Nacional terminaron pidiendo fotos a los influencers.
“Qué miedo, nomás nos querían para la foto”, bromeó “Mona”.
Comparte esta noticia