Virales
Grabar un video fue fatal para esta joven de 21 años. | Fuente: Composición

Areline Martínez tenía 20 años y miles de seguidores en sus redes sociales como TikTok e Instagram. Sin embargo, la grabación de un video para ellas ha terminado con su vida.

El pasado viernes se realizaba una fiesta en Chihuahua, México, y ella estaba presente. Aprovechando la reunión, quiso grabar una serie de videos para TikTok y pidió ayuda a 10 extras para fingir un secuestro.

Mientras la mujer estaba atada de manos y de pies, cinco de sus compañeros simulaban torturarla con una pistola apuntando hacia ella. A los minutos, sucedió la desgracia: uno de ellos apretó accidentalmente el gatillo y le dio un tiro en la cabeza.

Se han difundido imágenes de momentos previos al suceso: 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha abierto una investigación y ya ha identificado a los sospechosos, aunque todavía no habrían sido detenidos. Familiares piden justicia por la joven de 21 años.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.