El presidente de México mencionó la consola de videojuegos al final de su conferencia "Mañanera".
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador entendiblemente no conoce mucho de videojuegos y se hizo notar durante su conferencia "Mañanera" de este jueves.
AMLO mostró la caricatura del artista mexicano Patricio, en el que los Reyes Magos le envían una carta al personaje Chuchín explicando que "se quedaron confinados por la pandemia de la COVID-19" y que no podrán entregarle regalos, entre ellos el PlayStation 5.
Pobre Chuchín. pic.twitter.com/qFyNQBb7ow
— Patricio (@Patriciomonero) January 6, 2021
Lo curioso es cómo AMLO llamó a la consola de Sony al leer el cuadro de diálogo de la caricatura: “Este año sí teníamos ya listísimo tu ‘Playsion 5’”.
NO MAMES, ESE ES MI PRESI AMLO.#Playsion5 Cc @fchinchot pic.twitter.com/KUnLrJwUiv
— Lego (@enriquelego) January 7, 2021
En Twitter se ha tomado con humor el error de AMLO. Al final del día, no es su deber conocer sobre la PlayStation 5.
Alguien más vio el informe matutino ?? Jajajaja
— Jorge Tamez (@tamezjorge) January 7, 2021
Lo siento @sony pero amlo ya rebautizó al PlayStation 5 pic.twitter.com/cJEB2EuMoj
Lo del pleichon 5 también, se supera día con día. 🤣🤣
— Marco (@Marco_StarW) January 7, 2021
Me hizo el día este señor 😂
— FelipeOrd (@pipino_o) January 7, 2021
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia