Un grupo de señores sorprendió a todas las alumnas de un club de gimnasia y realizaron una demostración de la disciplina. El video se ha vuelto viral en las últimas horas.
Un grupo de padres de la localidad de Tenerife, España, sorprendieron a sus menores hijas con una demostración de gimnasia rítmica en un evento en público.
En la clausura del curso de ciñas del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania de Los Realejos, los señores agradecieron con esta particular manera el gran esfuerzo de sus menores en esta disciplina intentando realizar una sesión con los “ulas ulas”.
El video fue compartido por la página Ayuntamiento de los Realejos en Facebook:
Tras varios ensayos, los padres saltaron al tapiz. El vídeo se ha vuelto viral en pocas horas. "En tan solo 24 horas, el perfil del Ayuntamiento de Los Realejos se vio desbordado y ya acumula en este período más 180.000 personas alcanzadas, compartido entre particulares, deportistas y clubs de gimnasia rítmica de varios continentes", según la cadena televisiva Canarias 7.
Los miles de usuarios que comentaron el video agradecieron y felicitaron el gran gesto de los señores por el reconocimiento al trabajo de las niñas.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia