Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Perdió al bebé que esperaba y le pide a Facebook que no se lo recuerde con anuncios de productos de maternidad

Gillian Brockell.
Gillian Brockell. | Fuente: Instagram

“Si son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada, entonces son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió”, reclamó la periodista Gillian Brockell a las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista estadounidense Gillian Brockell perdió al bebé que estaba esperando a finales de noviembre. La editora de video del Washington Post publicó en Twitter una carta abierta a Facebook y a Google para que no se lo recuerden con publicidad relacionada a la maternidad.

“Sé que ustedes sabían que estaba embarazada. Es mi culpa. Simplemente no podía resistir usar hashtags de Instagram (…) Incluso hice clic una o dos veces en la publicidad de ropa de maternidad que Facebook me mostró”, inicia su carta.

“¿Pero tampoco me vieron googleando cuando tuve problemas con mi embarazo? ¿No vieron los tres días de silencio, poco comunes para un usuario frecuente como yo?”, reclama Brockell.

Brockell finaliza su carta con un pedido a las redes sociales: “Por favor, compañías tecnológicas. Se los ruego: si son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada y que di a luz, entonces son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió y enviarme la publicidad correcta o tal vez ninguna”.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA