“Si son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada, entonces son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió”, reclamó la periodista Gillian Brockell a las redes sociales.
La periodista estadounidense Gillian Brockell perdió al bebé que estaba esperando a finales de noviembre. La editora de video del Washington Post publicó en Twitter una carta abierta a Facebook y a Google para que no se lo recuerden con publicidad relacionada a la maternidad.
“Sé que ustedes sabían que estaba embarazada. Es mi culpa. Simplemente no podía resistir usar hashtags de Instagram (…) Incluso hice clic una o dos veces en la publicidad de ropa de maternidad que Facebook me mostró”, inicia su carta.
“¿Pero tampoco me vieron googleando cuando tuve problemas con mi embarazo? ¿No vieron los tres días de silencio, poco comunes para un usuario frecuente como yo?”, reclama Brockell.
Brockell finaliza su carta con un pedido a las redes sociales: “Por favor, compañías tecnológicas. Se los ruego: si son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada y que di a luz, entonces son suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió y enviarme la publicidad correcta o tal vez ninguna”.
Comparte esta noticia