Hija de Jessica Newton confirma que tiene una relación sentimental con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton realizó una publicación, en su cuenta oficial de Facebook, en la que confirma su romance con el líder de la agrupación de cumbia Néctar. "Te amo", le escribió como parte de un tierno mensaje antes de viajar a Tailandia.

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, confirmó que mantiene una relación sentimental con el líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco. Así lo reveló en su última publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Ella dedicó un tierno mensaje de despedida al ‘bomboncito de la cumbia’ antes de viajar a Tailandia, donde se realizará el Miss Universo este domingo 16. Cassandra reveló que ambos habían pasado un romántico fin de semana en pareja.

"Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos", escribió en Facebook.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te Amo”, agrega Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Los rumores de la relación entre el cantante y la gerente comercial del Miss Perú iniciaron luego de una publicación realizada por Jessica Newton, quien compartió una fotografía junto a su esposo y la nueva pareja, a la que le colocó la frase "felices los 4".

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 😉😍 @deyvisorosco @casemaze @suumbert

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

En una pasada entrevista con el diario Trome, Jessica Newton respondió que "vamos a ver qué pasa" ante la relación de Deyvis Orosco con su hija Cassandra Sánchez de la Madrid.

"Se ven lindos juntos, vamos a ver qué pasa. últimamente nos estamos acercando. Es un muchacho trabajador al que le voy tomando mucho cariño", comentó.

La instantánea fue tomada en un café de Miraflores después de la gala final que coronó a Anyella Grados como la representante peruana en Miss Universo, evento en el que Deyvis Orosco fue miembro del jurado.