El ex secretario de prensa de George W. Bush denunció "una razón más para desconfiar de China". Terminó eliminando su tuit.
El ex secretario de prensa de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush y contribuyente de FOX News, Ari Fleischer tenía una denuncia muy importante contra China y la ventiló en Twitter.
¿Cuestionaba el manejo de la pandemia del coronavirus como lo hace Donald Trump? No. El político estaba indignado porque el control de PlayStation 4 que compró para sus hijos no funcionaba.
“Una razón más para desconfiar en China. Le compramos a nuestros hijos un PlayStation 4 y luego conseguimos un segundo mando de Amazon. El mando fue hecho en China por supuesto y no funciona. Nunca funcionó. Es basura”, denunció en la red social.
Los usuarios de Twitter notaron algo muy interesante. No se trataba de un accesorio original. El mando es de la marcha Chasdi, que cuesta alrededor de US$ 25 (la mitad que los oficiales de Sony).
¿No quiere problemas? Compre original, señor Fleischer.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia