Repartidor escaneó la caja de la PlayStation 5 fuera de la van y la volvió a poner en el vehículo.
Repartidor escaneó la caja de la PlayStation 5 fuera de la van y la volvió a poner en el vehículo. | Fuente: Twitter

Las irregularidades con las entregas de PlayStation 5 en Reino Unido se acumulan. El 19 de noviembre muchos usuarios fueron víctimas de estafa o el hurto de la deseada consola.

La familia Walker en Oxfordshire grabó a un mal repartidor de Amazon con las manos en la masa.

Las cámaras de seguridad el hogar, que esperaba la consola justo para regalo del cumpleaños 16 del hijo, muestran a una van estacionarse al frente de su casa.

El repartidor deja algunos paquetes, pero no la consola. Luego se observa que baja una caja del vehículo y la escanea antes de regresarla.

La familia se comunicó con Amazon, que dio a entender que iba a entregar un reemplazo, pero luego hizo un reembolso, como a muchos de los afectados.

Lo más probable que la familia afectada tendrá que esperar. PlayStation asegura que el lanzamiento de la PlayStation 5 ha sido su lanzamiento más grande a la fecha y pidió paciencia a los gamers, asegurando que más unidades llegarán a los canales de distribución minoristas antes de fin de año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.