Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¿Cuáles son los (serios) problemas que enfrentan los 'millennials'?

El consultor de liderazgo considera a los millennials como personas "desenfocadas y perezosas". | Fuente: Facebook: Anour Aguilar

Un conocido motivador inglés asegura que esta generación tiene serios problemas de autoestima y prioriza en demasía su vida social en Internet.

Para Simon Sinek, un conocido escritor y motivador inglés, la generación 'millennials' (personas nacidas entre 1981 y 1995) tiene un serio problema de autoestima y necesidad de reconocimiento que los lleva a abandonar muy pronto sus empleos. "Les dijeron que podían tener todo en la vida solo con desearlo".

En una entrevista de Inside Quest que recogió el portal Daily Mail, el consultor de liderazgo de 43 años comenta que las personas de esta generación solo están interesados en sí mismos y, por lo tanto, necesitan ser tratados de manera diferente, ya que "se creen especiales todo el tiempo". 

"Cuando son empujados al mundo real, en un instante, descubren que no son especiales, sus madres no les pueden conseguir un ascenso. Y finalmente, se dan cuenta que no pueden tenerlo todo con sencillamente desearlo", dice el orador de motivación en el clip de Facebook.

También señaló que el impacto de las redes sociales y la gratificación instantánea representan un serio problema en el desarrollo de las personas que se hicieron adultas con el cambio de milenio, en plena prosperidad económica antes de la crisis.

La conclusión a la que llegó Sinek en el video es que, debido a que los 'millennials' fueron educados con "una mala mano", los líderes empresariales necesitaban nutrirlos en el ambiente corporativo. Su charla fue subida a YouTube el 29 de octubre de 2016 y en poco tiempo se volvió viral, logrando más de tres millones de reproducciones.


Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA