“Rápida y furiosa”: Habló la niña que se hizo viral por atropellar a un gato en México

Un pobre gato fue víctima de una tarde de juegos de esta niña en las calles de Tijuana. Por fortuna, el animal se encuentra bien y la menor no sufrió golpes con el choque viral

Los memes no se hicieron esperar luego de la difusión de las imágenes. | Fuente: YouTube

Daine es una pequeña niña cuya vida cambio de un momento a otro en lo que parecía ser solo una tarde de juegos. Encima de su pequeña Sally, carrito de juguete inspirado en la película Cars, la menor tendría un choque involuntario con un gato -el que afortunadamente está bien- digno de película de acción y se convertiría en uno de los máximos virales del año.

Tijuana fue el escenario de este accidente. Daine circulaba a gran velocidad, pero no se había percatado del pequeño minino en la pista, golpeándolo con violencia. El gato da varias vueltas y huye del sitio, mientras que la niña trata de recuperar el control de su vehículo y emprende su marcha.

Pidió disculpas, pero igual hubo memes

Acompañado de su profesor de escuela, Daine grabó un video para esclarecer el incidente. “¿Tu querías atropellar al gato?”, pregunta su maestro, mientras la menor lo niega con la cabeza. “El gato solo salió de la nada”, afirma en una grabación obtenida por Infobae.

Aunque no es de ella, la familia de Daine alimentaba frecuentemente al animalito, por lo que mantienen un vínculo cercano.

Internet no perdonó su accionar y la convirtieron en blanco de memes en las redes sociales:

¿Qué opinas?