Camión quedó atrapado entre una casa y cables eléctricos tras accidente en Canadá [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas por el celular de un conductor que andaba por la zona. La impruedencia de los conductores está cobrando una gran cantidad de víctimas en las pistas de Norteamérica. 

No se ha reportado víctimas mortales por este accidente. | Fuente: Sunburd

De manera impresionante, un camión que se movilizaba en la ciudad de Ontario, Canadá, quedó atrapado entre una casa y los cables eléctricos aéreos tras sufrir un accidente.

Según reporta el medio Sudbury, el acto ocurrió entre la avenida Courchsene Road y la autopista 607. Como se ven en las imágenes grabadas por un vecino de la zona, el vehículo se desbarrancó de la autopista y chocó con cables hidráulicos, por lo que salió por los aires. El camión terminó con la parte inferior encima de una casa y debajo de un poste eléctrico.

GOSH .... Denis witnessed this on his way home from work today. Caught on dashcam.

Publicada por Sharon Gauthier en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Se desconoce el alcance de las lesiones de las personas involucradas. La vía ha sido reaperturada luego de horas de investigación.

Otros riesgos en la vía

Aunque no existe información oficial al respecto, una de las posibles causas de este accidente son las distracciones con móviles, motivo con una tendencia considerable a la alza en regiones como Norteamérica. 

La imprudencia de los conductores puede llegar a extremos, como en el caso de esta persona durmiendo a borde su auto eléctrico Tesla, el cual cuenta con modo de autoconducción. El vehículo se movilizaba por la autopista a 90 kilómetros por hora.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?