Los Simpson también "predijeron" la compra de Fox por Disney. | Fuente: FOX

En un nuevo video recopilatorio, la compañía de entretenimiento Disney se burló de sí misma al unir una gran cantidad de bromas que Los Simpson le hicieron en el pasado.

En dos minutos, la empresa nos recuerda a los momentos en los que los personajes de la familia amarilla se visten de los rostros reconocidos de “Frozen”, “El Rey Leon”, “Mickey Mouse” o “Mary Poppins”.

Sin embargo, y pese a lo gracioso del conjunto de imágenes, la compañía también omitió bromas más fuertes de la serie creada por Matt Groening. Por ejemplo, no puso la escena en la que el director Skinner abofetea a un equipo de abogados de Disney al ser amenazado por una demanda por infracción de derechos.

Gracias a la adquisición de FOX por parte de Disney, ahora todos los episodios de la serie (con excepción del capítulo referido a Michael Jackson) se encuentran disponibles en el servicio de Disney+.

Durante el lanzamiento de la plataforma, muchos usuarios se quejaron del formato panorámico recortado, ya que este diseño disminuía el impacto de algunos chistes visuales. Los Simpson se estrenó en 1989 y, debido al tamaño de los televisores de entonces, muchos programas se presentaron en una relación de aspecto 4:3. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?