Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¡Imparable! "Los Simpson" gana premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada

"Los Simpson" se llevaron el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada. | Fuente: Fox

Este año, "Los Simpson" celebra su 30 aniversario con un nuevo triunfo: el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada. De esta manera, superó a "BoJack Horseman" de Netflix.

"Los Simpson" celebra su 30 aniversario, este año, con un nuevo logro: se llevó el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada por el episodio "Mad About The Toy". Es la undécima vez que gana dicho galardón otorgado por la Academia de Televisión de los Estados Unidos.

El equipo creativo de la serie ─que cada semana entrega una nueva aventura para los ciudadanos de Springfield─ atribuyó el éxito del show al esfuerzo de aportar nuevas ideas y mantenerse en sintonía con lo que sucede en el mundo. 

El guionista del capítulo ganador de "Los Simpson", Michael Price, comentó al portal Deadline que están felices de ser un programa que puede ser disfrutado por toda la familia, pero con algunas bromas que escapan a los niños y son disfrutados por los padres. 

El episodio

El episodio "Mad About The Toy" aborda el tema de la homosexualidad desde la experiencia del abuelo Simpson.Fuente: Fox

LA COMPETENCIA

"Los Simpson" competían en los Premios Emmy 2019 con la serie de Netflix, "BoJack Horseman" por su episodio "Free Churro". Este había atraído buenas críticas, incluso ganó dos premios Annie este año. En la trama, BoJack, en la voz de Will Arnett, brindaba un bizarro elogio a su madre.

La comedia de Fox también competía con "Bob’s Burgers", "Big Mouth" y "Adventure Time". Con esto, Netflix se quedó sin su primera victoria en la principal categoría en animación.

"Los Simpson" es el gran invencible en esta categoría de los Premios Emmy con 11 triunfos. Le sigue "South Park" con cinco galardones. El premio se entregó como parte de la gala de los Creative Arts Emmy Awards, en Los Ángeles. 

RÉCORD

El show, producido por Fox, será uno de los pilares del nuevo servicio de streaming Disney+ donde se podrán encontrar todas sus temporadas a partir de noviembre del 2020.

La serie de la familia amarilla fue renovada para dos temporadas más, las 31 y 32 que llegarán en 2020 y 2021, lo que garantiza que "Los Simpsonalcanzará la cifra de 713 episodios, asegurándose el pódium como la serie con más capítulos emitidos en horario estelar en Estados Unidos.

"Los Simpson" se llevaron el Premio Emmy 2019 a Mejor Serie Animada.Fuente: Fox

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA