"Toy Story": Lanzan nuevo tráiler de “Lamp life”, el corto inspirado en Bo Peep

La querida Bo Peep será el personaje principal en “Lamp life”, la nueva producción de "Toy Story", situada en el universo de Woody y sus amigos.

“Lamp life”, la nueva producción inspirada en Bo Peep | Fuente: Disney

La historia de Toy Story y los juguetes más queridos no ha terminado. Pixar ha revelado que está preparando una nueva producción basada en Bo Peep, llamada “Lamp life”, situado en el universo de Woody y sus amigos, que promete ser la favorita de los fanáticos de los clásicos de Disney.

El nuevo cortometraje animado de Disney Plus, compartido a través Twitter, tiene previsto estrenarse a fin del mes de enero. “Esperar un viaje inesperado. Lamp Life, un corto original, comienza a transmitirse el 31 de enero solo en #DisneyPlus”, se lee en la publicación.

En la última película de "Toy Story", Woody, sheriff y líder de los juguetes de Andy, se reencuentra con Bo Peep, la adorable pastorcita de porcelana, que ha madurado tras varias intrépidas aventuras. 

La nueva producción de Pixar, “Lamp Life”, girará en torno a Bo Peep, a quien no vimos en la tercera película de la historia de Woody, pero que en la cuarta cinta regresó con un nuevo rol. 

En "Toy Story 4", Bo Peep se reencuentra con Woody y lo ayuda a salvar a Forky, el nuevo juguete de la pequeña Bonnie. Ambos luchan contra la malvada Gaby y sus colegas ventrilocuos. Finalmente, el querido sheriff decide quedarse con su gran amor y deja ir a sus amigos.

Lejos de Buzz Lightyear, Woody quedará en el cortometraje como un personaje secundario y el protagónico lo tendrá Bo Peep, quien responderá su ausencia en "Toy Story 3", en la que la madre de Andy la regaló. 

Como se recuerda Bo Peep no es precisamente un juguete. Ella es una figura de porcelana perteneciente a una lámpara de interior, que venía junto a tres ovejas, llamadas Billy, Goat y Gruff.

Tras ello, Bo Beep dejó su aspecto tierno, amable y elegante; para convertirse en una chica de actitud rebelde, aventurera e independiente. De esta manera, Disney y Pixar ponen a este personaje femenino como la nueva estrella.

Mira aquí el tráiler de “Lamp life” traducido:

Sepa más:
¿Qué opinas?