“La Pizza-dilla de tu dieta”: ¿Por qué este plato genera tanta controversia en internet?

7200 calorías en 33 ingredientes. Conoce al platillo que ha causado que los usuarios de redes tengan sentimientos encontrados hacia la pizza y la quesadilla.

El platillo ya es punto de debate en redes sociales. | Fuente: Facebook

Los usuarios de Facebook y Twitter se encuentran divididos ante el nacimiento de un apetitoso nuevo platillo. Se ha viralizado el video de preparación de la “pizza quesadilla”, un monstruoso plato de fondo que combina una quesadilla amarinada con los ingredientes de una pizza.

Las imágenes de la preparación son placenteras, pero, a la vez, culposas. Pollo, salsas, verduras, tortillas, queso, cremas, pepperoni, etc. Una inmensa cantidad de pasos en una receta que parece que nunca acabará y cambios que solo te hacen cuestionar si realmente el platillo necesita algo más.

Su nombre es “Pizzadilla rellena de pollo asado frito” y tiene 33 ingredientes en su cocción. Mírelo y júzguelo usted mismo:

De acuerdo con The Guardian, este plato deber tener 7200 calorías y, cada pedazo, unas 1200 calorías.

Reacción en redes

El video ha llegado a Twitter y cientos de usuarios se unieron al debate. “Qué horror” o “¡Llamen al FBI!” son algunos de los comentarios al respecto.

Por lo menos, muchos de ellos, más allá del asombro, están interesados en prepararlo. Quizás sea su nuevo plato favorito.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?