La app que pretende fundar una especie de El Club de la pelea, pero en internet. | Fuente: getrumblr.com

Así como existen aplicaciones para entablar amistades y relaciones laborales, ahora también existe una plataforma donde podemos pactar una pelea a puño limpio. Rumblr es el nombre de esta original app que está en periodo de prueba y espera ser lanzada oficialmente en los próximos meses.

"El Tinder para peleas", de esta forma se publicita Rumblr en su propia página web. El funcionamiento es sencillo: conoces gente, quedas con ella en algún lugar discreto y te agarras a golpes con tu rival. Asimismo, también puedes descubrir las peleas que se celebran cerca de donde estás, y acudir a presenciarlas.

Para poder utilizar Rumblr primero debes crear un perfil, en la que incluyas datos básicos como tu altura y peso, y las disciplinas que dominas, las cuales pueden ir desde la lucha callejera al kárate u otras artes marciales. En tu perfil se almacena tu récord de victorias y derrotas, para labrarte una reputación dentro de la aplicación.

Incluso, la aplicación incluye un chat en el que se puede retar a otros usuarios, con frases del tipo "Eh, tío, no me gusta tu cara, ¿quedamos para que te la parta?". Todo de una forma muy cordial y educada.

La página web asegura que la aplicación estará disponible de forma gratuita en la App Store de Apple en breve. No obstante, conocedores del tema aseguran que es muy posible que la app sea ilegal y que Apple termine rechazándola, dado que promociona la violencia indiscriminada que en la mayoría de ciudades de los Estados Unidos está prohibida.

Sepa más: