Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Este reportero narra el conflicto entre Rusia y Ucrania en 6 idiomas diferentes

Periodista de AP se vuelve viral tras narrar los hechos de Ucrania y Rusia en inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán.
Periodista de AP se vuelve viral tras narrar los hechos de Ucrania y Rusia en inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán. | Fuente: RPP

El reportero, que se ha hecho viral en las redes sociales, habla inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán. 

El reportero Philip Crowther, de AP, narró en seis idiomas diferentes mientras cubría la crisis entre Rusia y Ucrania. El periodista que se encontraba en Kiev, Ucrania, cubrió el conflicto de ambos países europeos varias lenguas.

El corresponsal de Associated Pres habló sobre la crisis para seis canales diferentes donde tuvo que sacar todo su lingüístico hablando en: inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán.

El video fue subido rápidamente a las redes sociales donde se ha vuelto viral por la destreza del reportero al memento de cambiar de lenguaje y dialecto para narrar los hechos de Ucrania y Rusia.

Rusia se traslada al este de Ucrania

El reportero de AP narró sobre el conflicto entre los rebeldes respaldados por Rusia y Ucrania en las regiones orientales de Luhank y Donetsk

Cuando habló en inglés, señaló que Kiev se ha mantenido relativamente tranquila. Mientras Crowther realizaba su cobertura, Rusia reconoció la independencia de Donetsky y Luhanks luego de enviar tropas a esos lugares, alegando que sus razones fueron para el "mantenimiento de la paz".

Tras estos acontecimientos, la UE, El Reino Unido y Estados Unidos condenaron las acciones y anunciarán duras sanciones este martes.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA