Ibai X Shakira
Ibai es uno de los mejores amigos de Gerard Piqué, con quien comparte proyectos laborales en videojuegos y streaming. | Fuente: Composición

Internet no deja de hablar de un solo tema: la canción de Shakira con Bizarrap. Esta sesión, dedicada completamente a Gerard Piqué, se ha convertido en una de las más escuchadas a solo horas de su publicación y no ha dejado indiferente a nadie, ni a los streamers.

Uno de los más famosos de ellos es el español Ibai Llanos, quien, a pesar de su fuerte amistad con Piqué, con quien incluso comparte proyectos laborales, no dudó en reaccionar en vivo a esta melodía. Esta es su reacción.

La reacción de Ibai a la canción de Shakira

Ibai fue muy gestual al momento de escuchar la canción en vivo frente a sus miles de espectadores online en Twitch.

Uno de los momentos claves fue cuando escuchó el “Clara-mente” en el estribillo de la melodía, quedándose sorprendido por la referencia directa a la actual pareja del retirado futbolista Clara Chía.

Al final de su video, incluso señala: "Descansa en paz, Gerard Piqué".

Pero, fiel a su estilo, también ha querido bromear con el tema en sus redes sociales: “¿Creen que lo de Shakira va por Piqué?”.

Reacciones de la King League

Dentro de los tantos proyectos que tiene Ibai con Piqué, el último es uno de los más virales: la King League.

Este torneo reúne a streamers y ex futbolistas profesionales en una competencia del deporte, pero con reglas muy únicas.

Los participantes, pese a esta cercanía a Piqué, no dudaron en publicar sus reacciones.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.