Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

La respuesta de CASIO a Shakira tras la mención en su canción contra Gerald Piqué

La marca de relojes se ha visto involucrada en medio de esta disputa viral entre la cantante y el exfutbolista.
La marca de relojes se ha visto involucrada en medio de esta disputa viral entre la cantante y el exfutbolista. | Fuente: Composición

La marca de relojes contestó vía redes sociales a su mención en la ya famosa canción de Shakira con Bizarrap en la que alude a la infidelidad de su expareja Gerard Piqué.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marca de relojes CASIO se ha hecho viral en las últimas horas por las razones menos pensadas tras la publicación de la sesión de Shakira con Bizarrap, una canción cantada a su expareja Gerard Piqué.

En la canción, la artista colombiana menciona claramente a CASIO como una marca inferior al compararla con un Rolex, lo que provocó incluso que la compañía salga en su defensa.

CASIO se defiende

A través de su cuenta de Twitter, la División Educativa de CASIO publicó un mensaje en relación a esta referencia.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, señala el tuit. “Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, añade.

Esta respuesta va a Shakira debido a la frase “Cambiaste un Rolex por un CASIO” en la que la cantante trata de mencionar “la reducción de calidad” con respecto a la nueva enamorada de Piqué.

La cuenta de Instagram de Casio España también se sumó a la polémica: 

Memes y más memes

Antes de la respuesta, la red social se inundó de memes sobre CASIO por la canción.

Otra marca que no la pasó bien es Twingo, marca que fue comparada con los Ferrari.

La canción ya pasó las 37 millones de reproducciones en menos de un día de publicado. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA