La marca de relojes contestó vía redes sociales a su mención en la ya famosa canción de Shakira con Bizarrap en la que alude a la infidelidad de su expareja Gerard Piqué.
La marca de relojes CASIO se ha hecho viral en las últimas horas por las razones menos pensadas tras la publicación de la sesión de Shakira con Bizarrap, una canción cantada a su expareja Gerard Piqué.
En la canción, la artista colombiana menciona claramente a CASIO como una marca inferior al compararla con un Rolex, lo que provocó incluso que la compañía salga en su defensa.
CASIO se defiende
A través de su cuenta de Twitter, la División Educativa de CASIO publicó un mensaje en relación a esta referencia.
“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, señala el tuit. “Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, añade.
Esta respuesta va a Shakira debido a la frase “Cambiaste un Rolex por un CASIO” en la que la cantante trata de mencionar “la reducción de calidad” con respecto a la nueva enamorada de Piqué.
La cuenta de Instagram de Casio España también se sumó a la polémica:
Memes y más memes
Antes de la respuesta, la red social se inundó de memes sobre CASIO por la canción.
Otra marca que no la pasó bien es Twingo, marca que fue comparada con los Ferrari.
La canción ya pasó las 37 millones de reproducciones en menos de un día de publicado.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia