Spider-Man: Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield protagonizan impresionante póster

El "Spiderverso" es uno de los temas más populares de la historia de Spider-Man, un fanático de Instagram imaginó cómo sería una adaptación en acción real con todos los actores que han encarnado al arácnido en la pantalla grande.

Fans de Spider-Man no pueden más imaginar lo que sería una película que adapte Spiderverse en Live Action. | Fuente: Instagram

La revelación de la existencia de un multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel ha encendido la creatividad y esperanzas de una legión de fanáticos del nuestro amigable vecino Spider-Man. Lo lógico para muchos ha sido pensar en una película de acción real uniendo los universos de los 3 actores modernos que han encarnado a Peter Parker: Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield.

En el poster podemos ver a los 3 hombres araña espectantes ante el peligro, además en los paneles del fondo apreciamos a Miles Morales, el Spider-Man adolescente del univierso Ultimate que recientemente pasó al canon del universos 616 (el universo principal) y protagonista de la exitosa película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

No cuesta nada soñar y la verdad es que una película con esta fórmula sería un total deleite para todo fanático de Marvel que se precie de serlo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?