Este nuevo tráiler nos muestra al Rey del Mar Profundo, al Hombre Vacuna y otros enemigos eliminados por Saitama de un sólo golpe. | Fuente: Bandai Namco

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un título de peleas basado en el popular anime de superhéroes. Aquellos que han visto el anime conocerán a algunas de las nuevas caras que se unen al elenco de personajes jugables de este videojuego.

En primer lugar tenemos a uno de los primeros enemigos, Vaccine Man, una suerte de Piccoro Dai Maku de color púrpura que fue eliminado nada más comenzar la serie. Luego tenemos a Mosquito Girl, quien fue eliminada por Genos y sus rayos de calor y posteriormente rematada por Saitama.

Entre los pesos pesados tenemos a Carnage Kabuto, un monstruo mutado con la capacidad de transformarse y cambiar su paleta de colores a una similar al del Evangelion unidad 01; finalmente se presente el Deep Sea King, el terrible enemigo submarino que casi acaba con la vida de Genos e incontables inocentes en una de las escenas más memorables de la serie.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?