Los usuarios le exigieron que deje de transmitir en vivo acusando a la streamer de engañarlos para recibir más dinero a través de donaciones.
Una streamer cayó en evidencia luego de que intentera engañar a todos sus espectadores montando una escena en la que “alguien” se robaba su celular: ese alguien era ella misma.
Chang Wing Yee (Kiaraakitty en Twitch), original de Singapur, quiso fingir el robo con el fin de pedir mayores donaciones a sus seguidores, pero un error suyo dejó en evidencia el caso.
Engaños
En el video en vivo, la streamer quiso emitir imágenes de ella estudiando Medicina en la biblioteca de su celular.
Coloca el equipo en una esquina, pero a los minutos de ello, alguien lo agarra en un supuesto intento de robo.
Sin embargo, lo que la streamer no midió es que, mientras corría, se le podía escapar de la mano: el celular se cayó y puso en evidencia su identidad en el engaño.
En los foros de reddit ya le han dicho de todo y muchos recomiendan "cambiarse de nombre y dejar el país" o acusándola de que "solo quiere que la gente le envíe dinero para no tener que fingir que estudia nunca más".
Historial negativo
KiaraaKitty ya ha sido sancionada por Twitch en varias ocasiones por 'violar las directrices de la comunidad', aunque esta situación no merece ningún bloqueo.
A menudo, el contenido explosivo o inusual en Twitch puede generar una gran audiencia y popularidad, por lo que a los transmisores no les importa y, a veces, incluso buscan contenido loco para que sus espectadores disfruten. Esto incluso puede significar crear contenido que a veces puede ser controvertido, solo por ganar esa influencia.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia