Los Simpson
Usuarios en las redes sociales comparan los hechos ocurridos en el Capitolio con escenas de Los Simpson. | Fuente: Twitter

Las imágenes del asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de manifestantes partidarios a Trump han dado la vuelta al mundo. Las vibrantes protestas el día de la oficialización de Joe Biden como presidente de Estados Unidos se tornaron violentas, y ya hay una muerte confirmada. 

Los manifestantes irrumpieron en el Parlamento estadounidense y obligaron a la policía a usar gases lacrimógenos. Este hecho fue anticipado por la famosa serie de la familia amarilla: Los Simpson.

Muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a conectar las imágenes difundidas del asalto al Capitolio con las escenas del capítulo más reciente de Lo Simpson, llamado Treehouse of Horror 29, donde la sociedad estadounidense entra en una guerra civil por las elecciones.  

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.