TikTok quiere que descubras más marcas en la plataforma.
TikTok anunció que incorporará más publicidad en la experiencia de los usuarios.
La red social de ByteDance ahora mostrará anuncios en los resultados de búsquedas.
Según TikTok, un 58% de usuarios de la red social descubre nuevas marcas y productos a través de la plataforma, algo que quiere aprovechar.
El programa de Anuncios en Búsquedas crea anuncios automáticos en base al inventario existente de publicidad de los anunciantes.
¿Cómo se verá la publicidad en las búsquedas de TikTok?
Este mostrará la publicidad junto a los resultados de búsqueda orgánica.
Los anuncios mostrarán la etiqueta de “auspiciados” y aparecerán en diferentes posiciones en base a relevancia, intención de búsqueda del usuario y otros factores basados en el comportamiento del usuario.
Los Anuncios en Búsquedas están activados por defecto para los anunciantes, quienes podrán desactivarlos en TikTok Ads Manager.
El programa de Anuncios en Búsquedas de TikTok ha iniciado su implementación en los Estados Unidos, mientras está a prueba en otros mercados.
Comparte esta noticia