Buscar

TikTok mostrará anuncios en las búsquedas

TikTok agranda su oferta de anuncios.
TikTok agranda su oferta de anuncios. | Fuente: Pixabay

TikTok quiere que descubras más marcas en la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok anunció que incorporará más publicidad en la experiencia de los usuarios.

La red social de ByteDance ahora mostrará anuncios en los resultados de búsquedas.

Según TikTok, un 58% de usuarios de la red social descubre nuevas marcas y productos a través de la plataforma, algo que quiere aprovechar.

El programa de Anuncios en Búsquedas crea anuncios automáticos en base al inventario existente de publicidad de los anunciantes.

¿Cómo se verá la publicidad en las búsquedas de TikTok?

Este mostrará la publicidad junto a los resultados de búsqueda orgánica.

Los anuncios mostrarán la etiqueta de “auspiciados” y aparecerán en diferentes posiciones en base a relevancia, intención de búsqueda del usuario y otros factores basados en el comportamiento del usuario.

Así se ve la publicidad en las búsquedas de TikTok.

Así se ve la publicidad en las búsquedas de TikTok.Fuente: TikTok

Los Anuncios en Búsquedas están activados por defecto para los anunciantes, quienes podrán desactivarlos en TikTok Ads Manager.

El programa de Anuncios en Búsquedas de TikTok ha iniciado su implementación en los Estados Unidos, mientras está a prueba en otros mercados.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA