Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

TikTok mostrará anuncios en las búsquedas

TikTok agranda su oferta de anuncios.
TikTok agranda su oferta de anuncios. | Fuente: Pixabay

TikTok quiere que descubras más marcas en la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok anunció que incorporará más publicidad en la experiencia de los usuarios.

La red social de ByteDance ahora mostrará anuncios en los resultados de búsquedas.

Según TikTok, un 58% de usuarios de la red social descubre nuevas marcas y productos a través de la plataforma, algo que quiere aprovechar.

El programa de Anuncios en Búsquedas crea anuncios automáticos en base al inventario existente de publicidad de los anunciantes.

¿Cómo se verá la publicidad en las búsquedas de TikTok?

Este mostrará la publicidad junto a los resultados de búsqueda orgánica.

Los anuncios mostrarán la etiqueta de “auspiciados” y aparecerán en diferentes posiciones en base a relevancia, intención de búsqueda del usuario y otros factores basados en el comportamiento del usuario.

Así se ve la publicidad en las búsquedas de TikTok.

Así se ve la publicidad en las búsquedas de TikTok.Fuente: TikTok

Los Anuncios en Búsquedas están activados por defecto para los anunciantes, quienes podrán desactivarlos en TikTok Ads Manager.

El programa de Anuncios en Búsquedas de TikTok ha iniciado su implementación en los Estados Unidos, mientras está a prueba en otros mercados.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA