Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

TikTok hace caso a la Unión Europea y permitirá desactivar el algoritmo de personalización

TikTok hace caso a las nuevas reglas de juego en la Unión Europea.
TikTok hace caso a las nuevas reglas de juego en la Unión Europea. | Fuente: Pixabay

Este cambio llegará de cara a la Ley de Servicios Digitales de la UE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok hará ajustes para seguir las reglas de la Unión Europea (UE), incluyendo hacer que el algoritmo de personalización de contenido sea opcional.

La red social hace los cambios para seguir la nueva Ley de Servicios Digitales (DSA).

TikTok con algoritmo opcional: ¿Qué cambiará?

Si los usuarios en la Unión Europea deciden desactivar el algoritmo de personalización, solo verán videos populares en TikTok en su país y el resto del mundo y no basados en sus intereses.

El buscador también se verá afectado, mostrando contenidos populares en el idioma y región del usuario de TikTok.

También las secciones Siguiendo y Amigos serán diferentes, solo mostrando las publicaciones en orden cronológico.

Cambios en los anuncios para menores de edad

TikTok ya no mostrará anuncios personalizados para menores entre 13 y 17 años basados en sus hábitos de navegación.

TikTok implementará “pronto” estas características para los usuarios en la UE.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA