Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

TikTok hace caso a la Unión Europea y permitirá desactivar el algoritmo de personalización

TikTok hace caso a las nuevas reglas de juego en la Unión Europea.
TikTok hace caso a las nuevas reglas de juego en la Unión Europea. | Fuente: Pixabay

Este cambio llegará de cara a la Ley de Servicios Digitales de la UE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok hará ajustes para seguir las reglas de la Unión Europea (UE), incluyendo hacer que el algoritmo de personalización de contenido sea opcional.

La red social hace los cambios para seguir la nueva Ley de Servicios Digitales (DSA).

TikTok con algoritmo opcional: ¿Qué cambiará?

Si los usuarios en la Unión Europea deciden desactivar el algoritmo de personalización, solo verán videos populares en TikTok en su país y el resto del mundo y no basados en sus intereses.

El buscador también se verá afectado, mostrando contenidos populares en el idioma y región del usuario de TikTok.

También las secciones Siguiendo y Amigos serán diferentes, solo mostrando las publicaciones en orden cronológico.

Cambios en los anuncios para menores de edad

TikTok ya no mostrará anuncios personalizados para menores entre 13 y 17 años basados en sus hábitos de navegación.

TikTok implementará “pronto” estas características para los usuarios en la UE.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA