Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

TikTok y su sistema secreto para clasificar a sus influencers según cuánto venden

TikTok se prepara para realizar ventas directas desde la app.
TikTok se prepara para realizar ventas directas desde la app. | Fuente: Pexels

Una especie de sistema de créditos sociales indicaría a las marcas cuánto venden y "qué tanto cooperan" los influencers.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TikTok podría estar ensayando con los influencers algo similar con el crédito social del Partido Comunista en China.

Market Watch reporta que TikTok ha estado desarrollando un sistema que clasifica a los influencers que venden productos en la plataforma en base a su habilidad de cerrar ventas, llamar la atención y más.

Los documentos marcados confidenciales a los Market Watch tuvo acceso, muestran cómo la red social de ByteDance discutió un sistema de clasificación interno.

Este sistema de clasificación estaba destinado para ser compartido con empresas interesadas en comerciar a través de la plataforma.

El “índice de cooperación” que la compañía prueba brinda datos como las ventas e incluso “qué tan entusiasta es el influencer al trabajar con las marcas”.

La herramienta, destinada a evaluar a cada influencer y creador de contenido como un vendedor más, fue diseñada para que solo pueda ser vista por las marcas.

TikTok y su estrategia para vender productos

Ya en octubre informamos que TikTok se está preparando para seguir los pasos de Amazon, con ventas dentro de la aplicación apoyadas por una estrategia de fulfillment centers.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA