Kjanecaron
La streamer cometió el error de intentar apagar las llamas de su sartén con agua. | Fuente: Twitch

Una streamer se ha convertido en viral luego de una accidentada transmisión en vivo por Twitch donde casi quema toda su casa.

La estadounidense Kjanecaron se encontraba realizando un stream extensible donde, por cada donación, seguiría en vivo más tiempo. Esto provocó que empezara a realizar acciones cotidianas de su día a día como ver televisión o cocinar.

Precisamente en este último caso, fue cuando casi sucede la desgracia.

Regla 1: mantén la atención en la cocina

Kjanecaron se vio obligada a cocinar para poder alimentarse y seguir en vivo en Twitch, pero cometió un error casi fatal: por mirar los comentarios, dejó las hornillas de su cocina prendidas.

Se puede apreciar en imágenes como la comida de su sartén se quema y el aceite se prendió fuego, hecho que causa nerviosismo en la streamer. Lastimosamente, sus decisiones posteriores tampoco fueron las correctas, intentando apagar el fuego con agua, hecho que provocó más caos en la cocina.

Verter agua en un fuego de aceite hace que el agua se hunda hasta el fondo de la sartén, donde hierve instantáneamente y sale disparada en una explosión de llamas.

Kjanecaron empezó a gritar ‘Ayuda’ mientras el lugar se llenaba de humo

Para su fortuna, el fuego de la sartén terminó por consumirse, evitando cualquier tragedia. Y aún le faltaban 11 horas de transmisión en vivo.

Kjanecaron solo sufrió una leve quemadura en la mano.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: