Cualquier usuario de un dispositivo de Apple puede resolver sus dudas o pedir ayuda ante un inconveniente a través de la nueva cuenta de Twitter de la compañía.
Apple ha abierto una nueva en cuenta en Twitter con el nombre de @AppleSupport que utilizará para responder a preguntas y problemas técnicos de sus clientes.
"Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso", anunció la compañía a través de la nueva cuenta inaugurada el pasado 3 de marzo.
La cuenta de Twitter atrajo a cerca de 179.000 seguidores en las horas siguientes a su debut y ha respondido ya a preguntas de varios cientos de clientes.
Algunas de las respuestas dirigen a los clientes a sitios web que pueden ayudarlos a solucionar sus dudas, mientras que en otros casos Apple indica a los usuarios enviar un mensaje directo con detalles más específicos sobre su problema.
El fabricante de los teléfonos iPhone tiene ya varias cuentas en Twitter, incluida una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la emisora de radio Beats 1.
EFE
Comparte esta noticia