Elon Musk tiene hasta el 28 de octubre para finalizar la adquisición, pactada en abril de este año.
La compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk por 44 mil millones de dólares parece evidente.
A Musk le faltan dos días para completar la adquisición si quiere evitar ir a un juicio y un reciente video parece indicarnos que ya hay humo blanco en este asunto.
Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter un video de él ingresando a la sede principal de Twitter llevando un lavabo, haciendo referencia a la expresión en inglés “let that sink in”, que sería equivalente a un “asimílenlo”.
Se nota al dueño de Tesla y SpaceX, entre otras compañías, muy alegre al entrar a las instalaciones de Twitter.
Elon Musk y la compra de Twitter: ¿la saga llega a su fin?
En abril de este año, Elon Musk acordó el precio de compra de Twitter en 44 mil millones de dólares.
Esta compra había sido realizada sin mayores chequeos por parte del multimillonario, que luego quiso retractarse alegando que merecía un descuento por el número de bots en Twitter, algo que disminuía su valor.
Twitter llevó al asunto a juicio, con Elon Musk finalmente aceptando honrar los términos pactados al inicio.
En estos días, él ha estado negociando con bancos y empresarios para tener la espalda financiera necesaria para una adquisición de tal magnitud.
Un Twitter con Musk en la cabeza será definitivamente diferente, con la libertad de expresión irrestricta como una de sus principales ideas. Además, ha ofrecido a potenciales inversionistas despedir a un 75% de los trabajadores de Twitter y duplicar los ingresos de dinero en apenas dos años.
Elon Musk tiene hasta la tarde del 28 de octubre para finalizar la adquisición si no quiere que el asunto vaya a juicio.
Comparte esta noticia