Los mexicanos empezaron a bailar la famosa canción "La Chona". | Fuente: Twitter

El problema del tráfico vehicular es preocupante en la región. Las largas colas de autos estresan a los conductores y pasajeros, quienes tienen que lidiar con esto todos los días al dirigirse a sus centros de labores o a sus propios domicilios.

Para estas situaciones, la música suele ser el mejor remedio para evitar dolores de cabeza. Sin embargo, este grupo de mexicanos, cansados del tráfico, llevaron más allá esta solución: empezaron a bailar en medio de la pista con los autos detenidos a los costados.

En un video que cuenta con más de 80 mil reproducciones en Twitter, decenas de personas se juntan para bailar “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana en las calles de Guadalajara para combatir la congestión vehicular:

Uno de los protagonistas del video viral, Daniel Cárdenas, comentó al medio El Universal que, luego de escuchar la música que unos jóvenes habían puesto en una camioneta atrás de ellos, su grupo de amigos empezó a bailar y más personas se unieron a la “fiesta”: “Avanzábamos dos metros y nos quedábamos parados cinco, así que aprovechamos para bajar a bailar. Se nos unieron muchos carros, estuvimos haciendo eso por 45 minutos.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?