Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Twitter vuelve a pausar su programa de verificación de cuentas

Twitter volvió a detener su proceso de verificación de cuentas
Twitter volvió a detener su proceso de verificación de cuentas | Fuente: Unsplash

Luego de reiniciar el programa de autenticación de cuentas hace unos días, Twitter decidió volver a cerrarlo para evaluar las solicitudes recibidas hasta ahora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red social Twitter ha vuelto a detener su programa de verificación de cuentas, que permite a los usuarios obtener el “check” azul que añade autenticidad a un perfil público. Pese a haber iniciado hace una semana el proceso de admisión para nuevas cuentas, la empresa decidió poner pausa en el envío de solicitudes.

¿La razón? Todo parece indicar que la masa de solicitudes ha sido alta en esta nueva tanda de verificaciones. En un tuit, la compañía señala que van a tomar un tiempo para revisar los pedidos:

El reciente proceso de verificación de cuentas se retoma luego de algunos años, debido a las dificultades que enfrentó Twitter al añadir el check azul a usuarios relacionados a la supremacía blanca y discursos de odio. En esa ocasión, el CEO Jack Dorsey decidió dar de baja al programa porque “estaba roto”.

Este nuevo periodo de solicitudes se adapta a la propia demanda, y Twitter podría demorar en contestar a cada usuario: “Una vez que envíes la solicitud, debes esperar una respuesta por correo electrónico de nuestra parte dentro de unos días, aunque esto podría extenderse hasta algunas semanas, según la cantidad de solicitudes abiertas que haya en nuestra cola", señala la red en un post.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA