Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Twitter realiza pruebas con tuits de 280 caracteres

| Fuente: Twitter

La empresa estadounidense explicó que por ahora la extensión estará disponible únicamente para un pequeño grupo de usuarios de distintas lenguas.

Twitter anunció este martes un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida pos sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la "principal causa de frustración" de muchos usuarios.

Esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, explican, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.

En prueba. Aunque el grupo dice tener confianza en el "impacto positivo de este cambio", ha preferido probar el mismo con un pequeño grupo de usuarios antes de decidirse a implementarlo para toda la plataforma, explicó el grupo estadounidense, que piensa que con estos cambios un mayor número de personas la utilizará.

"Sabemos que puede haber un vínculo sentimental con los 140 caracteres... pero probamos (la extensión de 280 caracteres)... y nos gustó mucho este nuevo límite, que sigue siendo breve", explica la red social.

Estrategia económica.  Twitter, que nunca ha obtenido ganancias y perdió 116 millones de dólares en el segundo trimestre, debe encontrar formas de aumentar el número de nuevos usuarios, que se estancó en 328 millones en ese período.

Esta audiencia está compuesta sobre todo por representantes electos, periodistas y celebridades. Una mayor cantidad de usuarios, por ejemplo, le permitiría atraer a más anunciantes.

 

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA