Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Twitter | Fernando Armas lanza mensaje como ministro a Becerril

El cómico siempre está al pendiente de la actualidad del país.
El cómico siempre está al pendiente de la actualidad del país. | Fuente: Internet

El artista no dejó pasar la situación actual que vive el Gobierno para expresar su malestar en redes sociales con un toque de humor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cómico Fernando Armas utilizó su cuenta de Twitter para bromear como nuevo Ministro elegido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, además no dejó pasar la oportunidad para lanzar una indirecta a Héctor Becerril.

“PPK me eligió para ministro de Educación, ya sabes Becerril la c#@vugbgmgdrcre lo anuncia a las 4 Pm”, fue lo que escribió en la red social con una foto donde se le ve caracterizado junto al Presidente de la Nación. La publicación registra 11 respuestas y 28 retweets.

Tras esto varios comenzaron a opinar con la situación política que vive el Gobierno de turno que recién conocerá a su nuevo Gabinete Ministerial este domingo. En las redes se puede leer que más de uno está de acuerdo con lo expresado por el cómico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA