Las fotos de la residencia de Kim Kardashian se han convertido en el hilarante lienzo de los usuarios de Twitter

Las personas han editado las imágenes para colocar diversos elementos como cuadros de Naruto y Jesucristo, mascotas y manteles.

Los usuarios de Twitter no se contuvieron al editar las fotografías de la "depresiva" casa de Kim Kardashian para hacerla lucir más vívida. | Fuente: Twitter/@KimKardashianWest/@gastodemais

Kim Kardashian y Kanye West son celebridades en el mundo del espectáculo estadounidense y las acciones que realizan suelen ser el blanco de los trolls de Internet. La pareja adquirió una propiedad valorizada en US$20 millones en 2013 y, tras 4 años, finalmente se mudaron a su nueva residencia ahora valorizada en US$60 millones.

Los numerosos fans de la extravagante socialité se preguntaron por cómo luce el interior de la casa y para responder a su pedido, Kardashian posteó unas fotografías en su cuenta de Twitter de lo que aparentan ser una escalera de caracol y un pasillo. Debido a que la vivienda luce algo vacía debido a decisiones de diseño del artista belga Axel Vervoordt, los usuarios de la red social decidieron ayudarla a decorar editando dichas imágenes.

Tuit de Kim Kardashian en el que compartió las dos fotografías de su casa. | Fuente: Twitter/@KimKardashian

Los resultados son hilarantes y se han convertido en una campaña viral en la plataforma. Cada sección mostrada en las fotografías ha sido transformada para lucir como una casa más humilde en respuesta a los comentarios de varios usuarios en el tuit de Kardashian quienes criticaban y se burlaban del diseño y precio de la casa.

"Genial Kim, lo entendemos, eres millonaria". | Fuente: Twitter/@gimmegimmemora
"Por favor, pon algunas cosas en tu casa, me atormenta". | Fuente: Twitter/@daly_zack
"Luce como un asilo mental para gente rica o algo así... Nunca vi un lugar con tan poco carácter". | Fuente: Twitter/@CinnaBunnzXXX
"Luce depresivo lol" | Fuente: Twitter/@trashtvbby

Algunos fueron tan lejos como para poner un cuadro de Naruto y Jiraiya, personajes del popular manga/anime Naruto. A continuación, puedes ver las imágenes más graciosas generadas por los trolls de Twitter:

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?