Los animales fueron supervisados por guías del local. | Fuente: Twitter

Debido al brote mundial del coronavirus, muchos establecimientos están cerrados hasta nuevo aviso. Algunos de ellos son los zoológicos y los acuarios, y los animales están algo más tranquilos sin tanto estrés por las cientas de personas que los visitan diariamente. Por ejemplo, estos pingüinos están tan tranquilos que ahora paseen por su hogar.

La cuenta de Twitter del acuario Sheed de Chicago ha mostrado cómo los jefes del lugar están permitiendo que estas aves puedan conocer todas las dependencias del lugar.

La experiencia de los pingüinos de pecho amarillo viendo a los peces de la Amazonía cuenta con millones de reproducciones.

La escena se produjo bajo la supervisión del personal de cuidado de los animales. "Sin visitantes, los cuidadores se vuelven creativos en la forma en que proporcionan enriquecimiento a los animales, como introducir nuevas experiencias para mantenerlos activos, animarlos a explorar y expresar comportamientos naturales", dijo el acuario.

Edward y Annie han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones del acuario este lunes.

Solo en Perú, la ministra de Salud Elizabeth Hinostroza informó que la cifra de personas confirmadas con diagnóstico positivo del nuevo coronavirus subió a 117. En el mundo son miles los fallecidos por esta enfermedad.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?