España recibirá acceso gratuito a Pornhub Premium | Fuente: RPP

Muchos países ya han entrado en estado de emergencia debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Hasta el momento hay 159 países infectados. Después de Italia, España es el segundo país europeo más golpeado por el COVID-19 con más de 11 mil contagiados. Ante esta situación, Pornhub ha decidido dar acceso gratuito a su cuenta premium. El anuncio fue dado a través de su cuenta en Twitter con un mensaje alentador.

El famoso sitio para adultos extenderá su Free Pornhub Premium por un mes a los amigos de España, también afirma que donará las ventas de Modelhub del mes de marzo para combatir contra el coronavirus y finaliza su mensaje con un alentador: ¡Vamos, España!

El último artículo publicado en el blog de Pornhub muestra el tráfico durante la pandemia del coronavirus. En las estadísticas que España tuvo un tráfico fue un 6,1% más alto de lo normal el 12 de marzo teniendo picos después de la medianoche de hasta un 10.1%

Es probable que Pornhub extienda su decisión a más países que entren en cuarentena. Hasta el momento, la cifra de infectado está por llegar a los 190 mil en todo el mundo.