Una persona disfrazada del superhéroe de Marvel subió a un poste y empezó a bailar sensualmente con la bandera de Chile en mano en medio de las protestas.
Primero otakus, luego “Los Simpson” y ahora, superhéroes. La marcha en contra de la desigualdad económica en Chile sumó todo tipo de adeptos el día de ayer. De pronto, un peculiar personaje apareció durante la manifestación multitudinaria y ha captado la atención de más de una persona en las redes.
Un protestante vestido de Spider-Man fue captado bailando sobre uno de los postes ubicados en las congestionadas calles de la Plaza Italia en Santiago. El sujeto realizó movimientos sensuales portando la bandera de Chile mientras era respaldado por los alaridos de la multitud.
El vídeo empezó a sumar vistas y se volvió viral en Facebook, alcanzando posteriormente a Twitter. Las reacciones de las personas en la publicación lo demuestran, quienes han subido más vídeos del peculiar personaje a las redes sociales.
El personaje se trataría de Renato Avilés -un ecuatoriano de 34 años- quien fue bautizado como "El estúpido y sensual Spiderman chileno" tras 15 años de demostrar sus dotes artísticas vistiendo el traje del hombre-arácnido en el Metro de Santiago.
Comparte esta noticia