Biblioteca
El singular marcador ya es todo un viral en redes sociales. | Fuente: Twitter

La “creatividad” de las personas no tiene límites. Hace algunos días, los encargados de la biblioteca de la Universidad de Liverpool, Inglaterra, publicaron un mensaje en redes argumentando que el queso “no es un separador de libros”, ya que, al parecer, sus usuarios empezaron a utilizar este alimento de manera poco ortodoxa

A través de su cuenta de Twitter, la casa de estudios mostró una fotografía de una tajada de queso cheddar con un envoltorio de plástico. La frase que acompañaba a la imagen dejaba claro el mensaje.

Por fortuna, las personas detrás de las redes de la universidad no se lo tomaron a mal, sino que bromearon con el tema.

“Yo hablando con el especialista en plagas: ‘no amigo, no tengo ni idea de por qué hay ratones en la biblioteca’ *coge un libro y una tajada de queso cae de entre sus páginas*”, mencionan en otro mensaje.

La imagen se convirtió en viral a las horas y -hasta la fecha- cuenta con más de 215,000 likes y fue 36,000 veces compartida. Su popularidad fue nuevamente celebrada por la biblioteca:

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.