Un departamento falso hecho en Minecraft tiene anuncio en redes y la gente quiere pagar por vivir en él

Un usuario de Facebook utilizó imágenes de una casa construida en el videojuego Minecraft para hacerlas pasar como una casa real en venta. Grande fue su sorpresa cuando comenzó a recibir ofertas de compra reales.

La casa foto-realista de Minecraft tiene ofertas reales. | Fuente: Facebook

Hace poco reportamos el asombroso trabajo que hace la tecnología del Ray Tracing con Minecraft, dándole un impresionante aspecto foto-realista; difícilmente uno podría decir que está viendo un videojuego con gráficos tan básicos. Sin embargo, muchos usuarios del mercado de Facebook en efecto cayeron bajo esta ilusión tecnológica.

El usuario Anuar Ortega tuvo la idea de subir las imágenes del video en cuestión y hacerlo pasar por una casa real, grande fue su sorpresa al comenzar a recibir mensajes privados de usuarios completamente convencidos que sus bloques de Minecraft eran reales.

¿Sigue estando disponible? ¿Cuándo podemos ir a ver la casa? Pagar menos de $800 por algo tan bello es una evidente ganga para todos los usuarios que inundaron la bandeja de entrada de Ortega.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes 

¿Qué opinas?